SMS Gratis
100% seguro.

Albergues Juveniles en Ámsterdam

Amsterdam

Capital de los Países Bajos, Amsterdam no es una ciudad muy grande (alrededor de 200 km2), pero tiene todo para complacer tanto a jóvenes mochileros, los cuales pueden encontrar un alberguea a buen precio, albergues para familias enteras y personas más exclusivas tambien pueden encontrar lugares mas lujosos.

Los habitantes de Amsterdam hablan holandés, pero muchos hablan perfecto inglés. Como la mayoría de países europeos, la moneda utilizada es el Euro.

La arquitectura de Amsterdam presenta un contraste donde los edificios modernos yacen junto a los más convencionales.  Aparte de numerosos parques, museos y otras atracciones, un paseo por la ciudad representa un verdadero placer.  en su albergue le pueden dar información sobre los tours disponibles.

El tamaño de la ciudad la hace bastante fácil de recorrer. Usted puede cruzar rápidamente a través del casco antiguo y el adyacente Distrito de Luz Roja y visitar la zona de los museos más al sur.  Tiene una variedad muy buena de albergues para escoger.

Transporte

Amsterdam es una ciudad ideal para movilizarse en bicicleta. No es común utilizar su auto. Si vas en auto, lo más probable es que tu coche se quedara en el parqueo durante toda su visita.
La mitad de los habitantes de Ámsterdam tienen una bicicleta. Usted puede alquilar su propia bicicleta en diversas partes de la ciudad. Puede preguntar en su alberguedonde alquilar bicicletas.  Asegúrese de seguir las reglas de camino y de los peatones, que son muchas, y también tenga cuidado con los tranvías, que tienen prioridad!

También hay una zona donde están prohibidos los coches, llamada suelo GWL, cerca del centro de la ciudad.

Si usted necesita recorrer distancias largas o si se encuentra ya cansado, la red de transporte público es muy eficiente. Hay varias líneas de tranvía que cruzan la ciudad, servicio de autobús y de metro. Estos tres métodos de transporte son administrados por la misma empresa (GVB) – su billete  le sirve para cualquier combinación de transporte.  Puede adquirir en su albergue más información sobre esto.

La manera más barata de viajar y disfrutar de las atracciones es conseguir un Boleto I Ámsterdam. Este se hace disponible para estancias de 1, 2 o 3 días y le permite un acceso ilimitado a todo el sistema de transporte público, además de acceso gratuito a treinta museos y otras 50 ofertas que incluyen paseos en barco por el río. Cuesta entre 38-58 euros, dependiendo de la duración.  Este libreto lo puede comprar en línea, en las oficinas de turismo, aeropuertos y estaciones de ferrocarril.

No vaya sin haber reservado su alojamiento! Si no lo ha hecho, aproveche de inmediato de nuestra reserva de habitaciones de hoteles o albergues en Ámsterdam !  Ofrecemos una amplia oferta de alojamiento para cualquier presupuesto.

© 1997 - 2013 - AlberguesJuveniles.com - Derechos Reservados - Rambla de Catalunya, 38, 8ª planta - 08007 Barcelona - España. AlberguesJuveniles.es es el portal de Internet N º 1 en España, Perú, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, Panama, Mejico, Bolivia, Paraguay y todos los paises hispánicos para todas las organizaciones que ofrecen alojamiento de bajo costo. AlberguesJuveniles.com ofrece reservas de última hora a muy bajo costo y alojamientos en ciudades como París, Francia, Londres, Inglaterra, Barcelona, España, Nueva York, Estados Unidos, Roma, Italia, Países Bajos, Amsterdam, Dublín, Madrid, España, República Checa, Praga … Organice su viaje con facilidad - nosotros le ofrecemos información de última hora, guías y opiniones.