SMS Gratis
100% seguro.

Albergues Juvelis en Lisboa


Lisboa se encuentra en la Península Ibérica. La ciudad está situada en una bahía en la orilla norte del estuario del Tajo, en el extremo suroeste de Europa en la costa atlántica. Según la leyenda, Lisboa fue fundada por Ulises. Lisboa es la capital portuguesa desde mediados del siglo 13.

Reserve su albergue juvenil en Lisboa en la temporada de otoño, cuando las temperaturas son suaves y la luz trae el carácter romántico de la ciudad. Si usted es un amante de los mariscos, largos paseos, palacios históricos y ruinas, entonces tiene que visitar Lisboa. Muchos albergues juveniles ofrecen visitas guiadas.

El Palácio da Ajuda (antigua residencia real) con una fachada de estilo neoclásico que contrasta con su interior. El Castillo de San Jorge, construido alrededor de 1501 Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém siglo, que es el ejemplo más bello de la arquitectura militar en el estilo manuelino, no deben de faltar en su lista de visitas.

En Lisboa los museos son gratis los domingos a las 14 horas. En Museo Gulbenkian, sin duda, el mejor museo de Portugal, la entrada es gratuita todo el día domingo. La Colección Berardo de Arte Moderno y Contemporáneo es una de las colecciones más grandes y recientes en el mundo. La Casa del Fado y la guitarra portuguesa, uno de los museos más nuevos de la ciudad. Generalmente, usted puede conseguir más información en su albergue juvenil o en el centro de información turístico.

El único aeropuerto de Lisboa también se conoce como Aeropuerto de Portela. Está situado en la parte norte de la ciudad y tiene dos terminales: un para vuelos nacionales y el otro para vuelos internacionales. Lisboa cuenta con una amplia red de autobuses y tranvía, que lo llevan muy rápidamente el aeropuerto a su albergue juvenil. Si desea más información turística, puede preguntar en su albergue juvenil o averiguar en el Lisboa Welcome Center.

Si usted está buscando dormitorios disponibles en albergues juveniles en Lisboa, no busque más, AlberguesJuveniles.com tienen la mejor variedad de albergues juveniles baratos en los principales distritos de la ciudad de Lisboa como por ejemplo - Rossio, Estefánia, Mouraria, Bairro alto, Baixa y cerca del Palacio de Sao Bento, de la Iglesia de Nossa Senhora da Conceição Velha, el Castillo de San Jorge, Praça do Comércio, Ascensor de Santa Justa entre otros.

Como miles de personas lo hacen todos los meses, reserve albergues juveniles en Lisboa con la seguridad de obtener los mejores precios. En este sitio, tenemos la mejor selección de albergues juveniles para mochileros en los barrios de moda, albergues juveniles cerca de las estaciones de autobús o de la estación del tren de Rossio, del aeropuerto Portela de Lisboa.

Una vez haga su reserva póngase en contacto con su albergue juvenil en Lisboa para organizar las reservas de autobús para grupos o para preguntar sobre ofertas y paquetes completos.

Albergue

Albergue Lisbon Chillout , Lisboa

Lisbon Chillout Hostel está situada cerca del centro de Lisboa (Praça Marquês de Pombal), de las principales atracciones de la ciudad y bien comunicado con la red de transporte público (metro, autobús, tren a Sintra, Estoril y Cascais).

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $7.72

Comentarios recientes

[Cerrar]

La verdad es que la experiencia no ha sido buena: solamente hablaban inglés (ni siquiera portugués), hacía frío, los baños incómodos, la zona común destartalada, la gente que trabaja allí bastante desagradable y altiva y el desayuno pésimo.

Alejo Manuel, 17 febrero 2015 - Evaluación: 11%

Habitaciones aseadas, personal disponible a ayudarte, buena ubicación. Lo único por mejorar, sería lo relacionado con el desayuno, convendría la inclusión de una fruta. Me encantó que llegamos a las 6:00 am y nos permitieron ingresar a las habitaciones para descansar del viaje.

JENNY ALEJANDRA, 3 diciembre 2014 - Evaluación: 100%

8

Laura, 6 mayo 2014 - Evaluación: 68%
Albergue

Albergue Oasis Backpackers' Mansion Lisboa, Lisboa

Estás a punto de descubrir una nueva generación de mochileros modernos. Oasis es un lugar diseñado para el viajero internacional moderno.

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $9.54

Comentarios recientes

[Cerrar]

Realmente excellentl...

Monica, 7 junio 2014 - Evaluación: 95%
Albergue

Albergue This is Lisbon , Lisboa

Estamos al lado del Castillo en un edificio totalmente renovado del siglo XIX, con una terraza con una vista maravillosa de Lisboa. Nuestro hostal es una verdadera casa portuguesa llena de encanto, donde la tradición y conforto se encuentran perfectamente....

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $10.07
Albergue

Albergue Living Lounge , Lisboa

Living Lounge, el hostal más nuevo de Lisboa, eleva el arte hostelero y la vida viajera a un nivel totalmente nuevo. Cada habitación doble, individual y compartida del hostal es una obra de arte individualmente diseñada por artistas locales para...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $15.66
Albergue

Albergue Lisbon Destination , Lisboa

«Trully el mejor albergue situado en Lisboa»! Un hotel boutique a un precio Hostel. ¿Qué otra cosa es lo que buscas en tu alojamiento?

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $14.54
Albergue

Albergue Lisbon Soul , Lisboa

En Lisboa, Soul, cada área fue concebida para tener un poco de la esencia de la estrategia de Lisboa, con una temática específica, sino común. Cada habitación, apartamento o área tiene su propia personalidad y la historia - que, por...

Gratis Ropa de cama
Desde  $8.95
Albergue

Albergue Equity Point Lisboa, Lisboa

El nuevo albergue en Lisboa de Equity Point se encuentra en la mejor situación posible: en pleno centro de la ciudad, el punto en el que se encuentran los barrios de Chiado, Restauradores y Barrio Alto.Un centro neurálgico de transportes...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $9.40
Albergue

Albergue Jardim de Santos , Lisboa

Esto es Lisboa. Ciudad de las siete colinas, donde jardines escondidos aparecen entre los callejones, en las esquinas menos esperadas. Junto al jardín Santos, al lado del barrio Madragoa, encontrarás Jardim de Santos Hostel, en un barrio animado y a...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $11.19
Albergue

Albergue Lisbon Happy de Sweet Home H.SA, Lisboa

¡Situado en el centro de la diversión! En el centro de la ciudad, cerca de Bairro Alto, el castillo de San Jorge y Alfama.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $12.31
Albergue

Albergue LxCorner , Lisboa

El más caliente de esquina de Lisboa ya está en! Instalado en el conjunto de la avenida principal de Lisboa y la pintoresca Praça da Alegria y diseñado por viajeros para viajeros Corner Hostel Lx está trayendo un ambiente acogedor...

Gratis Ropa de cama
Desde  $8.39
Albergue

Albergue Lisbon Old Town , Lisboa

El Old Town Hostel es un sueño hecho realidad para viajeros entusiastas y experimentados que buscan un buen alojamiento en una situación óptima y por un precio asequible. El hostal está cerca de todo: tiendas, restaurantes, bares, atracciones turísticas, ¡y...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $10.07
Albergue

Albergue Go Lisbon, Lisboa

Situado en un impresionante palacio reformado en el corazón de Lisboa. Go Hostel Lisbon es una opción marca un nuevo alojamiento en la ciudad. Ofreciendo una amplia gama de habitaciones privadas y compartidas del Hostal Lisboa Go es la opción...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $8.95
Albergue

Albergue Lisbon RiverView , Lisboa

Bienvenidos a Lisboa Hostel Riverview. Perfectamente situado en la Rua Augusta, una calle peatonal con cafés al aire libre, tiendas internacionales y los artistas callejeros ocasionales. Hostal Lisboa RiverView le ofrece un alojamiento barato con una gran calidad.

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $13.42
Albergue

Albergue Vistas de Lisboa, Lisboa

Bienvenidos a Vistas de Lisboa! Todas las habitaciones tienen luz natural y están bien equipadas. Estamos rodeados de edificios históricos increíbles. Estamos abiertos todo el día. Este es un hostal muy barato y moderno creado para los viajeros que necesitan...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $12.29
Albergue

Albergue Sunset Destination , Lisboa

Siendo la más reciente incorporación a la marca Destino de los albergues, decidimos que nuestra imaginación vuele.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $13.41
Albergue

Albergue Alfama Patio , Lisboa

EL PASADO DICIEMBRE NOS CONCEDIERON EL PREMIO Al MEJOR PERSONAL DEL MUNDO. VEN Y DESCUBRE POR QUÉ :) Alfama Patio está anclado en la historia. Estamos situados en pleno centro, nuestros precios están al alcance de cualquier bolsillo y te...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $14.53
Albergue

Albergue Parque das Nações - Youth , Lisboa

El hostal en el Parque das Nações fue construido en 1998 para alojar a gente joven de todo el mundo que vino a la Expo 98.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $16.78
Albergue

Albergue People , Lisboa

Lo mejor de Lisboa es sólo un tiro de piedra. La comodidad de un hotel por el precio de un hostal.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $7.72
Albergue

Albergue Lost Inn Lisbon, Lisboa

The Hostel is installed in a 18th century building. whose interiors are partially lined with panels of polychromatic tiles from 18th and 19th century’s epochs of Marquis of Pombal (1750-1777) and Queen D. Maria II (1826-1853), leading our imagination to...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $13.42
Albergue

Albergue B. Mar , Lisboa

El hostal y su situación son excelentes. Es muy céntrico y está cerca del transporte público. El personal es también muy agradable y servicial. Algunas habitaciones tienen balcon com vista de rio.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $22.37
Albergue

Albergue Johnie's Place Lisbon & Suites, Lisboa

Situado en el bonito Miradouro de Graça, Johnies Place abrió sus puertas el 1 de marzo de 2008. Está rodeado por unas vistas espectaculares, fados y restaurantes locales.

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $11.19
Albergue

Albergue Urban Garden , Lisboa

Último y el primer partido de Lisboa Hostel. Ven a jugar pong de la cerveza y fiesta toda la noche o dormir en nuestras camas tamaño queen. Desayuno gratuito en Pancake, almuerzo merienda Pack, cenas familiares, barbacoas, y Pub crawls.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $8.94
Albergue

Albergue Artbeat Rooms, Lisboa

Habitaciones artísticas en pleno centro de la parte vieja de Lisboa. Un concepto genuinamente económico y elegante para viajeros modernos.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $25.73
Apartamento

Passport Lisbon Hostel, Lisboa

Imagina un lugar donde usted puede tener los mejores precios en la ciudad, así como la mejor ubicación. Estamos en una plaza que divide el centro de Lisboa, el Bairro Alto. En la parte superior de eso, usted tendrá vistas...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $13.42
Albergue

Albergue Salitre , Lisboa

Bienvenido a Salitre, un boutique hostel situado en un hermoso edificio del siglo 19, que ofrece habitaciones luminosas, limpias y cómodas. A 10 minutos a pie de Príncipe Real o de la constante vida nocturna de Barrio Alto.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $14.54

AlberguesJuveniles.com AlberguesJuveniles.com es un portal de Internet presente en España, Perú, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, Panama, Méxiico, Bolivia, Paraguay y todos los paises hispánicos para todas las organizaciones que ofrecen alojamiento de bajo costo. AlberguesJuveniles.com ofrece reservas de última hora a muy bajo costo y alojamientos en ciudades como París (Francia), Londres (Inglaterra), Barcelona (España), Nueva York (Estados Unidos), Roma (Italia), Amsterdam, Dublín (Países Bajos), Madrid (España), Praga (República Checa) … * Valoración Cliente HostelWorld