SMS Gratis
100% seguro.

Albergues Juveniles en París

"París, la reina del mundo ..." La capital de Francia, conocida por ser uno de los destinos más populares en el mundo, por muchas razones.

París abarca más de 500.000 km2 y está habitada por más de 2 millones de personas (casi 12 millones, incluyendo los suburbios). Ellos hablan francés y la moneda utilizada es el Euro.

París tiene dos aeropuertos principales, Orly y Charles de Gaulle, también conocido como Roissy. Se puede llegar al centro de París fácilmente en autobús. El Orlybus va a Denfert -Rochereau y Roissybus sirve a la estación de metro de Opera. Desde Orly, también es posible tomar el metro llamado Orlyval.

París es una gran ciudad, para ir de un punto a otro desde su albergue juvenil tendrá que usar transporte público: autobús, metro, RER. La empresa que gestiona el transporte público en París es llamada la RATP. Tomar el metro puede ser desagradable durante la hora punta, pero es posible que desee utilizarlo de todos modos para visitar algunas de las estaciones hermosas. No te pierdas las siguientes estaciones: Abadesas, Arts et Métiers, Palais Royal y el Pont Neuf.

También podrá descubrir París en barco, a lo largo del Sena. Si tiene tiempo, no deje de pasear en bicicleta también. El sistema de alquiler de bicicletas es perfecto, tiene terminales en toda la ciudad, se llama el Vélib. Si usted planea visitar muchas zonas de París en pocos días, le recomendamos comprar el París Visite. Este paquete es válido para 1, 2 , 3 o 5 días consecutivos, en las zonas 1 a 3 ó 1 a 6, y cuesta entre 9-50 euros, dependiendo del plan que usted elija. Hay otras opciones que se adaptan a todas las necesidades, por favor pregunte en el mostrador de la RATP o en su albergue juvenil a su llegada cual es el máximo ahorro. El metro de París es muy desarrollado y le ofrece acceso a todos los puntos de interés con bastante rapidez.

A menos que tenga un buen conocimiento de París, o un co-piloto eficaz, no haga su viaje en coche. Usted puede encontrar una variedad de albergues juveniles en París, tenemos algo para todos los gustos y todos los bolsillos.

Si usted está buscando un albergue juvenil en París, no busque más, en AlberguesJuveniles.com, tenemos la mejor selección de albergues juveniles baratos en los principales barrios de la ciudad, como Pigalle, Distrito 18, Bas -de -Montmartre, Montmartre, el distrito 10, cerca de la Torre Eiffel, Museo Carnavalet, Sacré- Coeur, el Louvre, entre otros.

Como miles de personas lo hacen todos los meses, reserve su albergue juvenil en París con nosotros y obtendrá precios competitivos . En este sitio, tenemos la mejor selección de albergues juveniles para mochileros en los barrios de moda, cerca de estaciones de autobuses, estación de tren Gare Montparnasse, estación de tren Gare de Lyon, estación de tren Gare du Nord, la estación de tren Gare de l'Est y Gare Saint -Lazare estación de tren.

Después de realizar su reserva contacte a su albergue juvenil en París para organizar las reservas de autobús para grupos o para preguntar sobre ofertas y paquetes completos.

Albergue

Albergue Blue Planet , París

Ofrecemos un servicio excelente con empleados amables y una situación excepcional.

Gratis Desayuno
Desde  $21.58

Comentarios recientes

[Cerrar]

El baño es horrible, y en general toda la infrastructuca. El personal no habla español, ni lo intenta. Las llaves no funcionaban, no había una llama por persona.

En general, pésimo. No lo recomendaría

Javiera, 18 noviembre 2014 - Evaluación: 32%

las instalaciones son antiguas, hay un unico baño y unica ducha para todas las habitaciones de cada planta (y en la de mi piso solo habia agua fria), aunque puedas usar las demas. El desayuno es malisimo;

respecto a los enchufes; hay uno por habitacion, por planta yo solo vi unos pocos, y en la sala de estar creo recordar no haber visto.

hay muy poco ambiente ya que es un sitio bastante pequeño, pero las funciones basicas las cumple.

hay una unica llave por habitacion.

hay que destacar tambien que tiene el metro a dos minutos, y eso a mi me vino genial.

Pilar Emilia, 27 octubre 2014 - Evaluación: 40%

Recomiendo que como profesional en el área de hostelería, deberían tener sabanas blancas como segunda opción disponibles en las habitaciones, asimismo que tienen que tomar mas en cuenta la limpieza del baño y ponerle cortinas en la bañera o una puerta para que se mantenga mas limpio.

Nicaury Anai, 9 junio 2014 - Evaluación: 44%
Albergue

Albergue St Christopher's Inn Canal, París

** Premios Alberguesjuveniles.com a la excelencia 2010 - Propiedades Top 3 por “Más popular” en Europa **París es nuestro nuevo hostal. Está a dos paradas de metro de Montmartre y Gare du Nord y es el albergue juvenil más moderno...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $20.12
Albergue

Albergue Caulaincourt Boutique , París

Situado en un rincón virgen de Montmartre. Lejos de las hordas de turistas encontrarás un hostal lleno de encanto solo para chicas.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $22.65

Comentarios recientes

[Cerrar]

El albergue está bastante bien. Lo recomiendo totalmente. Es muy centrico y encima tiene cocina (cosa que yo no me di cuenta hasta el tercer día) Tiene supermercados a los alrededores y una boca de metro muy cerquita.

Dieses Hostel war super!! Hat eine kleine Küche und die Personal waren Toll! Es gibt ein U-Bahn nah und kleine Market. Alles super! :D

Sonia, 12 noviembre 2014 - Evaluación: 91%

El personal de la recepción me atendió bien, aunque no terminó de facilitarme correctamente la información que le pedí (sitios asequibles para comer bien en París). Ambiente muy agradable en el comedor, y un buen desayuno. La habitación era un poco pequeña, pero estaba limpia. Eché de menos un poco más de espacio en la habitación de 6 camas, para poder dejar la maleta y demás bolsas. Quizás podrían poner cajones de rejas con candados debajo de cada litera. Está muy bien situado con respecto al centro, entendiéndose éste como la zona donde hay más conglomeración de monumentos. Fácil acceso en coche, y te quitas de atascos que puede haber en el centro. Por lo general, una buena experiencia. Os lo recomiendo.

MARINA, 23 abril 2014 - Evaluación: 85%

Esta muy bien el hostal, el desayuno es baguette, pan de caja, cereales y no te limitan, comes lo que quieres, me pareció un buen precio y no tan alejado de la zona turística, el trato de todos los trabajadores es muy amable y todos hablan inglés.

Muy recomendable!

, 16 octubre 2013 - Evaluación: 95%

Muy buena localización, comodidades y ambiente.

, 2 agosto 2013
Albergue

Albergue Le Montclair Montmartre & Budget Hotel, París

Situado en la parte trasera del Promontorio de Montmartre, nuestro hostal está a pocas manzanas de la Capilla del Sacré Coeur.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $23.98

Comentarios recientes

[Cerrar]

Lo mejor del lugar es la atención en la recepción. Todos muy amables y hablan perfecto español. El desayuno es bueno. La escala es un poco estrecha, la habitación doble es de un buen porte, limpia, pero el baño era muy estrecho.

La ubicación es buena, es fácil llegar en metro.

Maria Francisca, 17 diciembre 2014 - Evaluación: 78%
Albergue

Albergue Peace and Love , París

Quédate con nosotros para disfrutar de su experiencia parisien y mucha fiesta! EDAD LIMITADA: entre 18 y 35 años de edad! SOLAMENTE Peace and Love es un lugar muy especial, todos los que trabajan aquí ama a París y toda...

Gratis Ropa de cama
Desde  $18.98

Comentarios recientes

[Cerrar]

I was there 2 nights with a frined of mine.

We booked a 3 people room with an included bathroom.

It was quite dirty, they didn't clean the room before our entrance.

The personal was not nice.

The room was divided really bad. To acceed to the Bathroom you should jump over one bed...

One of the worst places I've ever been.

David, 1 diciembre 2014 - Evaluación: 25%
Hotel

Hotel Ibis Nord Sarcelles, París

El hotel Ibis Paris Sarcelles dispone de 104 habitaciones, incluidas 4 con acceso para discapacitados.

Gratis Ropa de cama
Desde  $18.98
Albergue

Albergue Absolute Paris Boutique , París

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado. Sin toque de queda. Desayuno incluido.

Gratis Desayuno Centro de la ciudad
Desde  $25.18

Comentarios recientes

[Cerrar]

Me pareció bastante bien y el ambiente multicultural de lo mejor.

El personal muy amable también.

Tania Itzel , 24 julio 2014 - Evaluación: 94%
Hotel

Hotel Ermitage, París

El hotel Ermitage le da la bienvenida en un ambiente cálido y amigable, gracias a sus 24 habitaciones con todas las comodidades.

Gratis Ropa de cama
Desde  $44.29
Albergue

Albergue Perfect Hotel and , París

¡El mejor precio! Situado en Montmartre, al lado del Moulin Rouge y de la Basílica del Sacré Coeur, nuestro hostal es el lugar perfecto para tu estancia en París.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $22.78
Albergue

Albergue OOPS! Boutique , París

Situado en medio de tres culturas Mofftard, Chinatown y el Barrio Latino. Conocido a escala internacional por su vida estudiantil y un sinfín de cafeterías, bares, restaurantes, parques y galerías.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $37.97
Albergue

Albergue The Loft Paris, París

El flamante hotel económico LOFT Hostel es el primer 5 estrellas Hostel Boutique en París. No sólo le encanta el diseño de moda, también amamos a nuestros precios económicos. Situado en el corazón de París, venga a descubrir el barrio...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $25.25
Albergue

Albergue Aloha , París

El hostal, situado en el centro, está a corta distancia a pie de las atracciones más famosas de París, como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $25.31

Comentarios recientes

[Cerrar]

Buena ubicación. a 20 minutos de los inválidos caminando y a cien metros de la estación de metro. Mucho ruido en las habitaciones y los sanitarios los asean todo el tiempo. Es una buena opción y muy céntrico, sin duda repetiría.

Andrea, 27 abril 2014 - Evaluación: 51%
Albergue

Albergue Friends , París

Friends Hostel es un hostal para viajeros, mochileros y estudiantes. Está abierto las 24 horas y no hay toque de queda, pero de 10:00 a 14:00 las habitaciones permanecen cerradas por motivos de limpieza. Hay supermercados, pastelerías y lavanderías en...

Gratis Ropa de cama
Desde  $18.98

Comentarios recientes

[Cerrar]

No esta cerca de ser un buen sitio donde quedarse mas allá de la localización

Julio, 21 mayo 2014 - Evaluación: 34%
Albergue

Albergue Le Regent Montmartre & Budget Hotel, París

¡Paris y el Hostal Regent de Montmartre le desean la bienvenida! El perfecto lugar para disfrutar de Paris: una increíble vista sobre Sacre Coeur, ubicación central, facilidades de transporte, a unos cuanttos pasos de Gare du Nord. Desayuno, sàbanas, WiFi...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $22.15
Albergue

Albergue Plug Inn Boutique , París

Hostal boutique en París donde el estilo, la comodidad y la relación calidad-precio se combinan. Estamos situados en una calle tranquila, a la vuelta de la esquina del famoso Moulin Rouge, de camino al Sacré Coeur con sus espectaculares vistas...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $26.58
Hotel

Hotel des Arts, París

El Arts-Bastille, en el centro de París, le da la bienvenida. En el barrio de la Bastilla, rodeado de restaurantes, bares y tiendas, a 15 minutos de la Gare de Lyon.

Gratis Ropa de cama
Desde  $41.76
Albergue

Albergue Arty Paris & Budget Hotel, París

En el cruce de mundos diferentes, con una ubicación ideal entre la tradición y el progreso Arty Party ofrece a sus huéspedes una maravillosa estancia en la ciudad de la Luz.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $27.78
Hotel

Grand Hôtel Magenta, París

El Grand Hotel Magenta es un hotel económico de 1 estrella, situado en el centro de París. El hotel está a pocos pasos de la estación Gare du Nord y de la bonita basílica del Sacré Coeur.

Gratis Ropa de cama
Desde  $30.37
Albergue

Albergue Woodstock , París

Un hostal alegre excepcionalmente situado cerca de cafeterías, clubes, bares y guaridas de artistas y músicos.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $25.25
Albergue

Albergue Le Village & Budget Hotel, París

Estamos situados en una de las zonas más pintorescas de París, con su carácter campechano y su ambiente tranquilo.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $30.31
Hotel

Hotel Stars Paris Chilly-Mazarin, París

Con su proximidad con el aeropuerto internacional de Orly, el Stars Chilly-Mazarin ofrece alojamiento en un hotel cómodo y agradable para quienes visiten la capital francesa por negocios o por placer.

Gratis Ropa de cama
Desde  $25.94
Albergue

Albergue Young and Happy , París

Young & Happy Hostel está ubicado en el centro del Barrio Latino, famoso en el mundo entero por su vida estudiantil en su sinfín de cafeterías, bares y restaurantes. A 10 minutos a pie de la Catedral de Notre Dame.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $26.51

Comentarios recientes

[Cerrar]

El ambiente de la recepción es genial y el desayuno tampoco deja que desear... La única pega, el precio. Pero claro, es París.

Víctor , 8 agosto 2014 - Evaluación: 80%
Hotel

Hotel Richard, París

Situado en el centro del XI distrito de París, cerca de la Place de la République, encontrará el Hotel Richard.

Desde  $25.31
Apartamento

Bastille Apartments, París

Apartamentos acogedores (estudios para 2/3 personas, y apartamentos de una habitación para 4 personas) situados en el centro de la ciudad, en la zona de la Bastille, a 2 minutos del metro. Totalmente equipados con las comodidades que necesita para...

Gratis Ropa de cama
Desde  $2.53

Comentarios recientes

[Cerrar]

El apartamento era un poco pequeño, pero para lo que lo queríamos aceptable, en la Bastilla a dos minutos andando de la parada de metro, enfrente de un parque con juegos para los niños, y a dos minutos de dos mercados en la calle que tanto abundan en Paris, cuyos precios eran baratos. Los únicos incidentes que tuvimos fue que se les olvido que llegábamos el día siete, y tras ponernos en contacto telefónicamente con ellos, después de tres interminables horas esperando en la calle, llego un señor que tras pedirnos perdón por el olvido, y regalarnos una botella de vino, mas que aceptable, nos dio las llaves. Y el segundo fue las fiestas que organizaron en dos apartamentos de los vecinos, hasta altas últimos horas de la madrugada, indudablemente no achacable a los dueños del apartamento.

Carlos, 29 septiembre 2014 - Evaluación: 41%
Hotel

Hotel des Arts, París

El Hotel des Arts es un hotel típicamente parisino, limpio y acogedor, situado entre Montmartre y la zona de la Ópera. Montmartre es la parte más pintoresca de París (¡no conoces París si no conoces Montmartre!). Sus artistas, sus tiendas,...

Gratis Ropa de cama
Desde  $33.75

© 1997 - 2014 - AlberguesJuveniles.com AlberguesJuveniles.com es el portal de Internet N º 1 en España, Perú, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, Panama, Mejico, Bolivia, Paraguay y todos los paises hispánicos para todas las organizaciones que ofrecen alojamiento de bajo costo. AlberguesJuveniles.com ofrece reservas de última hora a muy bajo costo y alojamientos en ciudades como París, Francia, Londres, Inglaterra, Barcelona, España, Nueva York, Estados Unidos, Roma, Italia, Países Bajos, Amsterdam, Dublín, Madrid, España, República Checa, Praga … *