SMS Gratis
100% seguro.
Albergue

Albergue Young and Happy , París

Young & Happy Hostel está ubicado en el centro del Barrio Latino, famoso en el mundo entero por su vida estudiantil en su sinfín de cafeterías, bares y restaurantes. A 10 minutos a pie de la Catedral de Notre Dame.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $36.85

Comentarios recientes

[Cerrar]

El ambiente de la recepción es genial y el desayuno tampoco deja que desear... La única pega, el precio. Pero claro, es París.

Víctor , 8 agosto 2014 - Evaluación: 80%
Albergue

Albergue Caulaincourt Boutique , París

Situado en un rincón virgen de Montmartre. Lejos de las hordas de turistas encontrarás un hostal lleno de encanto solo para chicas.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $35.57

Comentarios recientes

[Cerrar]

El personal de la recepción me atendió bien, aunque no terminó de facilitarme correctamente la información que le pedí (sitios asequibles para comer bien en París). Ambiente muy agradable en el comedor, y un buen desayuno. La habitación era un poco pequeña, pero estaba limpia. Eché de menos un poco más de espacio en la habitación de 6 camas, para poder dejar la maleta y demás bolsas. Quizás podrían poner cajones de rejas con candados debajo de cada litera. Está muy bien situado con respecto al centro, entendiéndose éste como la zona donde hay más conglomeración de monumentos. Fácil acceso en coche, y te quitas de atascos que puede haber en el centro. Por lo general, una buena experiencia. Os lo recomiendo.

MARINA, 23 abril 2014 - Evaluación: 85%

Esta muy bien el hostal, el desayuno es baguette, pan de caja, cereales y no te limitan, comes lo que quieres, me pareció un buen precio y no tan alejado de la zona turística, el trato de todos los trabajadores es muy amable y todos hablan inglés.

Muy recomendable!

, 16 octubre 2013 - Evaluación: 95%

Muy buena localización, comodidades y ambiente.

, 2 agosto 2013
Apartamento

Bastille Apartments, París

Apartamentos acogedores (estudios para 2/3 personas, y apartamentos de una habitación para 4 personas) situados en el centro de la ciudad, en la zona de la Bastille, a 2 minutos del metro. Totalmente equipados con las comodidades que necesita para...

Gratis Ropa de cama
Desde  $30.55

Comentarios recientes

[Cerrar]

El apartamento era un poco pequeño, pero para lo que lo queríamos aceptable, en la Bastilla a dos minutos andando de la parada de metro, enfrente de un parque con juegos para los niños, y a dos minutos de dos mercados en la calle que tanto abundan en Paris, cuyos precios eran baratos. Los únicos incidentes que tuvimos fue que se les olvido que llegábamos el día siete, y tras ponernos en contacto telefónicamente con ellos, después de tres interminables horas esperando en la calle, llego un señor que tras pedirnos perdón por el olvido, y regalarnos una botella de vino, mas que aceptable, nos dio las llaves. Y el segundo fue las fiestas que organizaron en dos apartamentos de los vecinos, hasta altas últimos horas de la madrugada, indudablemente no achacable a los dueños del apartamento.

Carlos, 29 septiembre 2014 - Evaluación: 41%
Albergue

Albergue Friends , París

Friends Hostel es un hostal para viajeros, mochileros y estudiantes. Está abierto las 24 horas y no hay toque de queda, pero de 10:00 a 14:00 las habitaciones permanecen cerradas por motivos de limpieza. Hay supermercados, pastelerías y lavanderías en...

Gratis Ropa de cama
Desde  $19.09

Comentarios recientes

[Cerrar]

No esta cerca de ser un buen sitio donde quedarse mas allá de la localización

Julio, 21 mayo 2014 - Evaluación: 34%
Albergue

Albergue Hotel Bonsejour Montmartre, París

En el centro de Montmartre, entre el Sacré Coeur, el Moulin de la Galette y la Place du Tertre, a 20 minutos de la ópera y de los Campos Elíseos, encontrará la sencillez y el encanto del hotel, en un...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $37.55
Albergue

Albergue Blue Planet , París

Ofrecemos un servicio excelente con empleados amables y una situación excepcional.

Gratis Desayuno
Desde  $21.70

Comentarios recientes

[Cerrar]

Recomiendo que como profesional en el área de hostelería, deberían tener sabanas blancas como segunda opción disponibles en las habitaciones, asimismo que tienen que tomar mas en cuenta la limpieza del baño y ponerle cortinas en la bañera o una puerta para que se mantenga mas limpio.

Nicaury Anai, 9 junio 2014 - Evaluación: 44%
Hotel

Hotel Saint Sebastien, París

Bienvenido al hotel Saint Sebastien. Estamos situados en Saint-Sebastien-Froissart.

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $24.18
Hotel

Hôtel Kyriad Paris Porte d'Ivry, París

Disfruta de la comodidad de un hotel de 2 estrellas con restaurante cerca de las principales atracciones turísticas y las autovías del sur y del este, cerca de París y con buena comunicación con el transporte público, además de todas...

Gratis Ropa de cama
Desde  $40.31
Albergue

Albergue Aloha , París

El hostal, situado en el centro, está a corta distancia a pie de las atracciones más famosas de París, como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $26.73

Comentarios recientes

[Cerrar]

Buena ubicación. a 20 minutos de los inválidos caminando y a cien metros de la estación de metro. Mucho ruido en las habitaciones y los sanitarios los asean todo el tiempo. Es una buena opción y muy céntrico, sin duda repetiría.

Andrea, 27 abril 2014 - Evaluación: 51%
Albergue

Albergue OOPS! Boutique , París

Situado en medio de tres culturas Mofftard, Chinatown y el Barrio Latino. Conocido a escala internacional por su vida estudiantil y un sinfín de cafeterías, bares, restaurantes, parques y galerías.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $38.18
Albergue

Albergue Arty Paris, París

En el cruce de mundos diferentes, con una ubicación ideal entre la tradición y el progreso Arty Party ofrece a sus huéspedes una maravillosa estancia en la ciudad de la Luz.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $27.94
Albergue

Albergue Absolute Paris Boutique , París

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado. Sin toque de queda. Desayuno incluido.

Gratis Desayuno Centro de la ciudad
Desde  $25.25

Comentarios recientes

[Cerrar]

Me pareció bastante bien y el ambiente multicultural de lo mejor.

El personal muy amable también.

Tania Itzel , 24 julio 2014 - Evaluación: 94%
Hotel

Hotel Voltaire Republique, París

El Hotel Voltaire République es un bonito edificio hausmaniano, situado en el centro de París. Abierto 24 horas y con personal amable que le dará la bienvenida a cualquier hora del día. Acceso WiFi en todo el hotel. 40 cómodas...

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $28.00

Comentarios recientes

[Cerrar]

6

Ana, 20 febrero 2014 - Evaluación: 42%

Es céntrico y eso es lo mejor que tiene. Las habitaciones son muy básicas y el hotel en sí estrecho.

, 21 octubre 2013 - Evaluación: 44%
Hotel

Hotel Ermitage, París

El hotel Ermitage le da la bienvenida en un ambiente cálido y amigable, gracias a sus 24 habitaciones con todas las comodidades.

Gratis Ropa de cama
Desde  $35.00
Albergue

Albergue JUSTABED, París

Justabed Hostel está situado en el sur de París, a 5 minutos (600 metros) a pie del Plateau de Vanves / estación de metro de Malakoff, a 20 minutos de la Torre Eiffel / Campos Elíseos, Justabed es ideal para...

Gratis Ropa de cama
Desde  $38.18
Hotel

Hotel Bervic, París

Estamos situados cerca de la famosa basílica del Sacré Coeur, en Montmartre, en el norte de París. Ofrecemos bonitas habitaciones perfectas para jóvenes y viajeros con un presupuesto ajustado de todas partes del mundo.

Gratis Ropa de cama
Desde  $31.82
Albergue

Albergue Vintage Boutique , París

Situado muy cerca de la estación Norte el Vintage Hostel de París es un lugar ideal desde el que comenzar a explorar la ciudad. Montmartre, Pigalle y el Moulin Rouge se encuentran a pocos minutos a pie y hay un...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $30.48
Albergue

Albergue Le Montclair Montmartre, París

Situado en la parte trasera del Promontorio de Montmartre, nuestro hostal está a pocas manzanas de la Capilla del Sacré Coeur.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $23.55
Albergue

Albergue St Christopher's Inn Canal, París

** Premios Alberguesjuveniles.com a la excelencia 2010 - Propiedades Top 3 por “Más popular” en Europa **París es nuestro nuevo hostal. Está a dos paradas de metro de Montmartre y Gare du Nord y es el albergue juvenil más moderno...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $26.60
Hotel

Boissiere, París

Ofrecemos a nuestros huéspedes un magnífico alojamiento a precios económicos en una excelente ubicación cerca del centro urbano.

Gratis Ropa de cama
Desde  $27.36
Albergue

Albergue Perfect Hotel and , París

¡El mejor precio! Situado en Montmartre, al lado del Moulin Rouge y de la Basílica del Sacré Coeur, nuestro hostal es el lugar perfecto para tu estancia en París.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $25.46
Albergue

Albergue Le Regent Montmartre, París

¡Paris y el Hostal Regent de Montmartre le desean la bienvenida! El perfecto lugar para disfrutar de Paris: una increíble vista sobre Sacre Coeur, ubicación central, facilidades de transporte, a unos cuanttos pasos de Gare du Nord. Desayuno, sàbanas, WiFi...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $25.39
Albergue

Albergue Woodstock , París

Un hostal alegre excepcionalmente situado cerca de cafeterías, clubes, bares y guaridas de artistas y músicos.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $31.22
Albergue

Albergue Peace and Love , París

Quédate con nosotros para disfrutar de su experiencia parisien y mucha fiesta! EDAD LIMITADA: entre 18 y 35 años de edad! SOLAMENTE Peace and Love es un lugar muy especial, todos los que trabajan aquí ama a París y toda...

Gratis Ropa de cama
Desde  $25.33
Hotel

Hotel Ibis Nord Sarcelles, París

El hotel Ibis Paris Sarcelles dispone de 104 habitaciones, incluidas 4 con acceso para discapacitados.

Gratis Ropa de cama
Desde  $23.67

© 1997 - 2014 - AlberguesJuveniles.com AlberguesJuveniles.com es el portal de Internet N º 1 en España, Perú, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, Panama, Mejico, Bolivia, Paraguay y todos los paises hispánicos para todas las organizaciones que ofrecen alojamiento de bajo costo. AlberguesJuveniles.com ofrece reservas de última hora a muy bajo costo y alojamientos en ciudades como París, Francia, Londres, Inglaterra, Barcelona, España, Nueva York, Estados Unidos, Roma, Italia, Países Bajos, Amsterdam, Dublín, Madrid, España, República Checa, Praga … *